Diseño-web-con-WordPress
Diseño-web-con-WordPress

DISEÑO WEB CON WORDPRESS

Cursos-desarrollo-web-con-WordPress

CURSOS DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

Diseño-gráfico

DISEÑO GRÁFICO

Thrive Architect


El Thrive Architect (antes llamado Thrive Content Builder) es un plugin premium que sirve para editar las páginas y entradas de nuestra web de una manera muy fácil. Sólo hace falta arrastrar el elemento a la zona de contenido donde queremos que esté situado, lo editamos y listo.

Con este plugin podremos hacer virguerías​. Podremos poner desde un simple bloque de contenido, a animaciones, pasando por una infinidad de elementos, pero eso lo veremos en la tercera sección del tutorial, vayamos poco a poco.

Os tengo que decir que este plugin no influye sobre el contenido que ya hayamos escrito con anterioridad en nuestra web. Os lo explico todo en el vídeo.

Divi Builder


Este editor visual es un plugin de los chic@s de Elegant Themes con el podrás maquetar tu página web o blog arrastrando y soltando elementos o bloques, al igual que hacíamos con Thrive Content Builder o Visual Composer.

Este plugin apareció hace muy poquito en el mercado ya que los chic@s de elegantthemes siempre lo vendían como parte de sus propios temas pero no de manera individual.

Antes de salir como plugin suelto, Divi no se podía utilizar en temas que no fueran de elegant themes por lo que la compañía lo independizó para tener mas venta y así poder utilizarlo en cualquiera de los temas del mercado actual.

Visual Composer


Visual Composer es el plugin mas utilizado en Wordpress para editar nuestras páginas web. Es un editor visual esencial para maquetar tus páginas de una forma muy visual, profesional y rápida.

Este plugin es de los primeros editores visuales que salió al mercado por lo que es uno de los mas utilizados. Hoy en día la gran mayoría de themes de Themeforest lo incorporan de serie.

Una vez que adquirimos nuestro paquete de Visual Composer el proceso de instalación es como cualquier plugin, lo subimos por medio de nuestra instalación de Wordpress y listo.

En el siguiente vídeo vemos todo lo que podemos configurar en Visual Composer una vez instalado.


BLOG | PLUGINS | PORTFOLIO | CONTACTO 

>