¿Quieres ganar un sueldo y vivir de internet? Mira el vídeo...

“Si te gusta el desarrollo web estás en el sitio correcto”

Franquicia de Impacto es un negocio 2 en 1 con el que podrás ganar dinero con tu link de afiliado y a su vez podrás realizar páginas web y aplicaciones móviles para terceros.

“Aquí tienes todo lo que recibirás con tu membresía”

  • Constructor de sitios web profesional: tu Membresía incluye 15 sitios. Si quieres crear sitios adicionales, habrá un cargo de sólo 2$/mes por cada sitio extra. Cada sitio cuenta con 500 Mb de espacio en disco y 10 Gb de tráfico mensual. Además en cada sitio te damos acceso completo a Cpanel y a Wordpress.
  • Constructor de sitios web para móviles: con este constructor podrás construir ILIMITADOS sitios web para móviles.
  • Constructor de aplicaciones móviles: Con este constructor podrás construir ILIMITADAS aplicaciones Android e ILIMITADOS sitios móviles HTML5. Para las aplicaciones Iphone y Ipad hay un cargo de 35$/mes por cada app, pero no tendrás que pagar nada hasta que la aplicación sea publicada en la Appstore...
  • 1 sitio web de consultoría: compatible con cualquier tamaño de pantalla. Este sitio web viene precargado con contenido para mostrar tus servicios de Diseño Web y Creación de Aplicaciones Móviles a todos tus clientes en tu ciudad...
  • Documentos para vender tus servicios: hay propuestas, contratos, reportes, etc. Estos documentos vienen en formato .doc y son muy fáciles de editar.

“Cuota anual”

“Hosting y administración”

Aprovéchate del ahorro platino. Recibirás un 39% de descuento al pagar un año entero de hosting.

Si eliges esta opción, tomarías una decisión inteligente ya que recibirás un descuento significativo comparado con el pago mensual. Si realmente deseas hacer que este negocio te funcione por mucho tiempo, elige la opción de pago anual y ahorra mucho dinero.

“En un principio me daba un poco de miedo comprar mi membresía porque no sabía si Franquicia de Impacto iba a satisfacer mis necesidades o si era un timo más de los que existen por internet, pero después de dos años estoy contentísimo de haber realizado mi compra. Genero ventas desde el primer mes sin mucho esfuerzo y además trabajo en lo que me gusta. ¿Quieres vivir de internet y hacerte consultor o desarrollador web al igual que lo hice yo? Este es el momento.”

Seve Luna, marketing online y desarrollo web.

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo.

>